Ayer sábado 23 de mayo del 2015, se ha celebrado en Viena el 60 aniversario del Festival de Eurovison. El ganador del Festival ha sido Måns Zelmerlöw, con su canción "heroes". Con esta canción, él ha conseguido el sexto triunfo para Suecia. A continuación os dejo la canción ganadora.
También en el Festival de Eurovision hemos visto participar a Edurne con la canción amanecer. Edurne ha quedado en el puesto número 21. En mi opinión, decir que Edurne ha hecho una puesta de escena impresionante en escenario. Además de todo esto, comentar también que ha tenido una gran potencia, fuerza y dominio en el escenario del Festival de Eurovision mientras que todo el mundo la veía. También creo que aunque no ganase debería de haber quedado en una buena posición. Sin duda para mí es una de las mejores que ha pasado por Eurovision como representante de España. También decir que cada vez que nos levantemos de nuestra cama y veamos el amanecer, siempre nos acordaremos de Edurne.
A continuación os dejo un vídeo en el que se puede ver a Edurne participando en el Festival de Eurovision celebrado ayer en Viena.
El dia en que se separe el talento de los concursantes y las relaciones politicas entre paises podremos ver un resultado objetivo y realista en las posiciones de este festival.
ResponderEliminarEdurne ha sido una de las mejores artistas que España ha enviado a Eurovisión ultimamente, y coincido contigo plenamente en que el puesto que le han dado es muy bajo. Puede que, como nuestro idioma no es muy comun por europa, deberían centrarse más en un ritmo pegajoso que no en el trasfondo de la canción... de todas formas como mucho subiriamos un par de puestos...
En primer lugar quiero felicitar a Edurne, por su trabajo, fuerza y talento. Comparto vuestra opinión. Eurovisión se ha convertido en pura política y tongo. Los países se votan entre ellos por cercanía, y no por lo que de verdad importa, la calidad musical. Y mientras tanto, año tras año, lo que consiguen es acabar con la ilusión de la gente...
ResponderEliminarCoincido con Yui y con Anónimo. Creo que la política debería dejarse a un lado en grandes eventos como este. La política no es más que todo aquello, que en mi opinión, puede arruinar algo...como un sueño o un deseo. Creo también que en este Festival le tendrían que dar de lado, y dejar que se muestra sobre todo la música, y no solo esto, sino que también ese gran esfuerzo que llevan haciendo los representantes de los países durante casi todo un año.
ResponderEliminarPara finalizar decir, que la gente que parodia a Edurne, no sabe lo que hace. Es más, deberían ponerse delante de millones de espectadores y hacer lo que ella hizo ayer en Viena.